martes, 14 de diciembre de 2010

Nueva metodología sobre la información de los hospitales

Hemos percibido que los hospitales más activos "socialmente" son los de nueva creación o remodelación. Es por ello que ante el retraso que produciría tener que esperar a que estén registrados en la base de datos anual del Ministerio de Sanidad, hemos optado por incluirlos en nuestra web según nos vayan aportando dicha información los propios centros.
Invitamos a cualquier nuevo hospital que esté interesado en aparecer en nuestros listados, informes y estadísticas que se ponga en contacto con nosotros y nos ofrezca la información necesaria para su publicación.

Sirva de paso, que cualquier hospital que ya esté en nuestros listado puede ejercer el derecho a la rectificación de la información que se ofrece sobre él en estos momentos. Reconocemos que el tiempo que pasa entre los datos anuales oficiales y la actividad diaria puede cambiar alguno de estos datos.
Invitamos también a vuestra participación enviándonos direcciones de webs de hospitales y de sus paginas en las redes sociales más conocidas.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración, esperamos atender vuestras peticiones y publicarlas lo más pronto posible.

No hay comentarios: